Chicago P.D. Cómo son los ángeles
T5, E2: Un oficial se convierte en sospechoso cuando una camioneta explota durante un festival callejero en Chicago; Burgess, que ayudó con el entrenamiento del oficial, está desesperada por probar su inocencia.