Días de gallos Como una mosca en la telaraña
T1, E2: Elche ayuda a León con sus rimas. Andy tiene una entrevista de trabajo, pero le preocupa la impresión que causará. Rafaela descubre que León la ha apuntado al concurso y se enfada.