El día del secuestro Cómplice
T1, E3: Ro-hee descubre que Myeong-jun no es su padre, sino un secuestrador. Myeong-jun decide llevar a Ro-hee a la Policía y entregarse. Pero justo entonces, Ro-hee recupera la memoria y se queda en shock. Entretanto, Sang-yun descubre algo acerca del pasado de Myeong-jun.