Compositores
T1, E1: Seis famosos compositores, Jon Batiste, Billie Eilish, Cynthia Erivo, Dua Lipa, Julia Michaels y Olivia Rodrigo, cuentan historias y secretos acerca de cómo escribir canciones para películas, sus fuentes de inspiración y sus temas preferidos en el karaoke.