Megalobox ¿Compras o mueres?
T1, E1: Junk Dog es un Megaloboxeador arruinado y sin nombre que se gana la vida en peleas clandestinas amañadas. ¿Es la única forma que tiene de sobrevivir o podrá encontrar otro camino?