Hasta que la muerte nos separe Con dos caras
T2, E5: Encuentran flotando el cuerpo descompuesto de un hombre de negocios de San Francisco en el acueducto California. Los investigadores primero sospechan de un miembro de la familia, pero, sin pruebas, el caso se estanca.