Instituto espía Con las manos en la masa
T1, E1: La vida de Blake Robbins, estudiante de segundo, cambia cuando lo llaman al despacho del director del instituto y lo acusan de vender droga. La prueba es una foto del chico en su cuarto. La familia de Blake demanda al distrito escolar, lo cual desata la locura en los medios, pone al FBI en marcha y saca a la luz nuevas e impactantes pruebas que escandalizan a su pequeño municipio de las afueras.