Sin cita previa Con los ojos bien abiertos
T3, E19: Cuando una neurocirujana famosa y su equipo visitan St. Ambrose, a Addison le sorprende ver a la hermana pequeña de Derek en el equipo; Charlotte y Cooper intentan averiguar cómo trabajar juntos.