T1, E2: Mientras Harald estudia en Oxford, el rey Olaf, quien echa de menos a su difunta esposa, invita a varias princesas al cumpleaños de Harald, pero Harald solo quiere que vayan sus amigos y Sonja. Al ver a sus amigos casándose y formando familias, Sonja se frustra con su situación y quiere que Harald le pida a su padre permiso para que se casen.