The Office Concurso de adelgazamiento, 2.ª parte
T5, E2: Por primera vez vemos qué ocurre durante el verano. Dunder Mifflin se prepara para un concurso de adelgazamiento y todos se ponen a dieta y se obsesionan con su peso. Michael intenta hacerse amigo de Holly.