T1, E20: A solo unas semanas de la graduación, los reclutas son enviados a varias delegaciones del FBI, debido a lo cual Alex y Ryan acaban trabajando juntos en un caso. En el futuro, la relación entre Shelby y Caleb da un giro, y Alex descubre información nueva sobre el hombre al que ama.