NYPD Blue Confesiones verdaderas
T1, E4: Kelly deja su segundo empleo como guardaespaldas tras descubrir que su jefe millonario es un maltratador. Más tarde, Kelly habla en una reunión de inquilinos explicando los peligros de llevar un arma para protegerse. Desgraciadamente, su charla no surte efecto en el inquilino del 4B.