Escándalo, relato de una obsesión Confía en mí
T1, E2: Hugo es enviado a un internado muy estricto tras un altercado con su padre, Tomás, un hombre anodino, anulado tras la muerte de su esposa, sumamente católico y creyente. Inés, para no alejarse de Hugo, decide seducir a Tomás y convencerle de que saque a Hugo del internado. A ella no le importa cómo sea Tomás, ni sus creencias. Le importa conseguir que se enamore de ella para estar cerca de Hugo.