LEGO Pixar: BrickToons Confía en tu viejo amigo Mate
T1, E1: McQueen necesita unas reparaciones antes de una carrera importante y Mate le hace unos arreglillos que, aunque son poco convencionales, pueden ser la clave para la victoria.