Saki Confrontación
T1, E3: Todos han notado lo incómoda que se siente Nodoka al ver el juego de Saki. En este episodio Nodoka conversará con Saki dejándole saber un poco más de lo que siente. Por otro lado Hisa y Mako serán nominadas para participar en un importante torneo.