Mujeres ricas de Nueva York Conoce a las esposas
T1, E1: Ramona se prepara para un viaje a los Hamptons con su hija Avery; Allyson, la hija de Jill, va a Martha's Vineyard; LuAnn muda a su familia a su nueva casa de verano; Bethenny se concentra en su carrera; Alex y Simon van a St. Barts.