Nacho CONSTRUYENDO A NACHO VIDAL
T1, E1: Valencia, 1993. Ignacio Jordá es un bala perdida: un joven que solo vive para los amigos, las juergas… y el sexo, su gran obsesión. Pero Nacho está harto de ser la oveja negra de su familia y quiere demostrarles que no solo sabe dar tumbos por la vida.