Consuelo Consuelo Capítulo 1
T1, E1: En los mojigatos años 50´s, Consuelo es una mujer que tiene la vida perfecta de un ama de casa de clase alta. Todo cambiará en el momento en que su marido la deje y deba entrar en un vibrante y prohibido negocio para mantener a su familia.