Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales Contrapaso
T19, E3: Cuando encuentran a un hombre castrado y dejado por muerto, Rollins (Kelli Giddish) y Carisi (Peter Scanavino) descubren a tres sospechosas con posibles motivos.