CONTROL: A
T2, E20: La ayuda de Caleb para descifrar el teléfono de A siempre ha preocupado a Hanna y A está decidido a castigarlo. Mientras tanto, Aria se entera de que Holden ha estado guardando un secreto mientras Byron comienza a cuestionar la relación.