Conversaciones tensas
T2, E5: A Judd le impacta la víctima de la última llamada de emergencia, Grace y Carlos deben salvar a una mujer atrapada, literalmente, en una situación de violencia doméstica y los de la 126 acuden a un terrible accidente en la autovía que amenaza las vidas de un padre y su hija. A su vez, Owen y Gwyneth deben tomar una difícil decisión que afecta su relación y Mateo se arrepiente de su nuevo tatuaje.