Corazón depravado
T1, E8: Lightman se obsesiona con encontrar un vínculo entre dos jóvenes que se han suicidado. Se descubre más sobre lo que le condujo a estudiar las microexpresiones: la muerte de su madre. Foster y el equipo intentan recuperar miles de millones de dólares para los inversores del fondo de pensiones de un sindicato de profesores víctimas de una estafa piramidal.