Anatomía de Grey Corre, pequeña, corre
T9, E9: Mientras los demás médicos se preparan para la boda de Bailey, Richard la ayuda a dominar sus nervios prenupciales. Entretanto, Lizzie choca con Meredith y Callie y Jackson intentan convencer a Derek de que se someta a una arriesgada operación que podría salvarle la mano.