Dexter Corre
T7, E4: Tras capturar a un peligroso asesino, las cosas se tuercen para la policía metropolitana de Miami, haciendo que Debra caiga en picado. En un esfuerzo por ayudar a su hermana, Dexter entra en un peligroso juego del gato y el ratón mientras que la mafia ucraniana sigue buscando venganza.