Correr y no avanzar
T1, E6: Lynette se enfrenta a una de las madres del nuevo colegio de los gemelos, Maisy Gibbons, quien intenta poner en marcha la versión políticamente correcta de la obra "Caperucita Roja". Susan continúa investigando la misteriosa y repentina desaparición de Zach. La señora Solis está muy cerca de descubrir el oscuro secretito de Gabrielle. Bree pierde el control cuando Rex sugiere acudir a un asesor sexual.