Castle Cortadores de cabezas
T4, E21: Cuando la tensión entre Castle y Beckett aumenta, Castle se busca un nuevo compañero, el inspector Ethan Slaughter, un policía brillante y duro de la división de bandas callejeras. Pero Castle se ve sobrepasado cuando Slaughter le enseña una nueva faceta del trabajo policial que pondrá a Castle en peligro más que nunca.