Bosch Cortos de miras
T5, E5: Bosch sigue buscando a los asesinos de la farmacia. Edgar se enfrenta a los posibles sospechosos del asesinato de Gary Wise. Con la esperanza de ponerlo nervioso, Bosch hace una visita sorpresa a un antiguo archienemigo. El jefe Irving considera presentarse a alcalde.