Cosas que dijimos hoy
T9, E10: Bailey posterga su boda y sigue luchando por salvarle la vida a Adele. Cristina y Owen siguen sin saber qué hacer con su inminente divorcio mientras Arizona y Callie intentan recuperar el romanticismo. Entre tanto, llega un grupo de moteros al hospital tras un horrible accidente.