This Is Not Hollywood COSIMA
T1, E4: Cosima siempre se ha tenido que ocupar de todo y de todos. Más acostumbrada a actuar que a hablar, ha enturbiado la situación de la familia que quiere proteger. La detención de su hija, Sabrina, es un golpe muy duro. Mientras el cerco se estrecha a su alrededor, se vuelve sospechosa para los investigadores y para los vecinos.