T1, E1: Los Leafs comienzan con muy buen pie, pero el entrenador Sheldon Keefe quiere que el equipo se centre en desarrollar ciertas costumbres para la Copa Stanley e inculcarles un estilo de juego diseñado para las eliminatorias desde el principio. Thornton se rompe una costilla. Matthews y Keefe discrepan sobre la estrategia del equipo en Edmonton. Visitamos Arizona con Ema y Brian Matthews.