T3, E20: La fiesta de compromiso de Gabrielle sirve para dar una noticia inesperada. Los rumores corren por el vecindario después de que haya aparecido un cadáver en una de las casas de Wisteria Lane. Susan debe decidirse entre Ian y Mike.