Cottonmouth
T2, E5: La falsificación de un cheque hace que Raylan sospeche que la familia Bennett es la causante de la desaparición de un camello de la zona. Boyd sabotea el robo organizado a la mina en la que trabaja. Boyd le da a Ava, su cuñada, el dinero que ha conseguido del robo fallido, ya que tiene problemas de dinero. Mags Bennett castiga a los inútiles de sus hijos por poner en peligro la organización criminal de la familia.