Coup de Grace
T2, E11: El intento de Bellamy y Lincoln de colarse en Monte Weather tiene consecuencias brutales. Abby lucha por mantener el control mientras Clarke asume su nuevo rol de liderazgo. Mientras tanto, con Monty y Harper (estrella invitada CHELSEY REIST) aún desaparecidos, un desesperado Jasper se enfrenta al presidente Wallace y exige respuestas.