T3, E1: Zoe es una joven que se viene abajo al descubrir que posee una extraña herencia genética que se remonta a los oscuros días de Salem. Sus padres la envían a la Academia de Miss Robichaux para Señoritas Excepcionales, una misteriosa escuela en Nueva Orleans que tiene el objetivo de proteger a las pocas supervivientes que comparten este linaje único. Fiona Goode, la bruja más poderosa de su generación, regresa a la ciudad con un interés oculto y reavivará antiguas rivalidades con el enemigo acérrimo del aquelarre: las brujas vudú.