One Tree Hill Creere
T1, E14: Lucas sigue en coma, aunque los médicos no temen por su vida. Su madre no se separa de la cama del hospital. Haley se siente culpable por la discusión que había mantenido con Lucas, antes del accidente, y descubre que Nathan empezó a coquetear con ella para fastidiar a su amigo. Deb está decidida a pedir el divorcio a Dan y a que su hijo, Nathan siga viviendo con ella. Pero el hombre se lo va a...