¿Crees que vale la pena?
T1, E4: Las D'Amelio invitan a sus amigos y estrellas de las redes sociales a un hibachi y en la cena se habla más de lo esperado. Mientras Dixie se dedica a escribir canciones, los haters van a por Charli y el tema del "día de la muerte" lo acapara todo.