La última lu Crepúsculo
T1, E2: Andy y Mika llegan al laboratorio de Luzrah para empezar a analizar las muestras. A medida que la inquietud crece en Europa, Elena decide que es mejor que ella y Sam regresen a Londres, pero con el transporte limitado, ese viaje es complicado.