No game, no life Cuadrado d?bil
T1, E5: Sora y Shiro dejan a Steph el mando del país y se pasan los días jugando videojuegos. La esperanza de Steph de que se convertieran no sólo en los salvadores de Elukia, sino de toda la humanidad, se desmorona.