Como conocí a vuestra madre Cuadro de parejas
T3, E14: Cuando una misteriosa mujer sabotea la vida amorosa de Barney, supone que es alguna antigua amante despechada. Recurre a una tabla de emparejamientos, como las de los torneos deportivos, para reducir a cuatro la lista de las que más lo odian de entre las 64 sospechosas.