T3, E9: Betty y Marc compiten por acudir a un programa de formación de un prestigioso editor; Wilhelmina intenta seducir a Connor; Daniel sigue enamorado de Molly; Justin lo pasa mal cuando otros chicos presionan a su amigo Randy para que ponga fin a su amistad.