S'ha escrit un crim Cuando canta la diva
T6, E8: Jessica (Angela Lansbury) se ve implicada en la investigación de un doble asesinato cuando asiste a un estreno en la ópera con su viejo amigo Dennis Stanton (Keith Michell) en San Francisco.