T5, E17: Sheldon advierte a Sam de que se confía demasiado cuando insiste en sacar a Corinne del hospital para cuidarla en casa; Scott llega a urgencias tras una paliza y lo ponen bajo el cuidado de Pete; animan a Amelia a tomar una decisión sobre su hijo nonato; la hija de Jake lo interroga sobre su vida amorosa cuando la visita en la universidad; la salud de Erica empeora.