Cuando duele tanto
T12, E16: Meredith da un paso más con Will pero se arrepiente enseguida mientras Maggie percibe que Andrew está distanciado. Mientras, Amelia se replantea su relación con Owen y Catherine llega a la ciudad y remueve la relación de April y Jackson.