Cuando las mentiras te dan limones
T1, E6: Incapaz de seguir ocultándole secretos, Gat por fin le cuenta a Cadence su visión de la isla, que no siempre refleja la nostalgia del cuento de hadas que ella ha conocido. Mientras se dirigen al pueblo en busca de respuestas, Gat le relata sus recuerdos de una venerada tradición de los Sinclair, La caza del limón de Tipper, y la visita inesperada de su madre, lo que le hizo cuestionarse todo.