Cuando un amigo se va
T2, E3: De la mano de una contorsionista, el terror invade la cabina. Un jugador logra dejar a uno de los imbatibles fuera del juego. Las emociones afloran cuando un participante confiesa que se hace difícil cuando un amigo se va.