Mixed-ish Cuando un país llora
T1, E11: Tras la tragedia del Challenger, Rainbow y su familia afrontan el dolor de distintas formas. Denise se da cuenta de que la vida es muy breve, así que jura pedir perdón por todo lo malo que ha hecho en la vida.