Ash vs Evil Dead ¡Cúbranse!
T1, E7: Ash, Pablo, Kelly y Fisher llegan al campamento de los supervivientes, que está sumido en un caos absoluto, y deben tomar medidas extremas para poder escapar. Además, se revela nueva información sobre la misión de Ruby.