Only Murders in the Building Cuclillos
T5, E8: Mabel reúne un heterogéneo grupo que se cuela en una selecta noche de chicas. Mientras intentan evitar que el Arconia se venda, Charles y Oliver acaban en una sesión de terapia de pareja.