Cuéntaselo todo
T1, E4: Tras la impactante revelación sobre la antigua identidad secreta de Abby, conocemos los antiguos vínculos entre Mason, Nadia y Celeste y una terrible decisión cuyos ecos aún resuenan. Mientras tanto, Nadia y Kyle llegan al centro de Manticore en Marruecos y se juegan la vida para liberar a su compañero. Pero su heroica bienvenida dura poco, pues se enfrentan a una peligrosa acusación.