Mysterious Disappearances Cuernos, acoso y un accesorio para el pelo
T1, E3: El misterioso caso de las febriles parece estar relacionado con una Rareza, tal y como pensaba Ren, pero el trabajo de Sumireko como infiltrada aún no terminó.